VILLAHERMOSA, TABASCO. Cuando los comensales del restaurante Las Manzarinas, ubicado sobre la carretera Comalcalco-Cárdenas, de Tabasco, departían en un domingo familiar, un comando de hombres armados y encapuchados entró a l lugar y despojó a la clientela de sus pertenecías: autos, celulares, relojes, dinero y joyas.

De acuerdo a un reporte de la policía municipal de Comalcalco, el asaltó se registró por la tarde de ayer domingo, a la hora de la comida, cuando varios hombres armados con pistolas, entraron al establecimiento y amenazaron a los clientes.

Después del grito de “nadie se mueva”, los asaltantes los despojaron de dinero, celulares, relojes y joyas a la clientela y a tres comensales les robaron sus automóviles donde se dieron a la fuga.

Luego del robo, uno de los administradores dio parte a la policía de la localidad a través del 911, por lo que de inmediato se activó el protocolo de búsqueda.

Los municipales lograron capturar a uno de los delincuentes y recuperar un auto Tiguan, en medio de una “peliculezca” persecución sobre la carretera Comalcalco-Paraíso.

El detenido fue trasladado a la FGE donde rindió su declaración, en tanto se lleva a cabo la búsqueda de los otros asaltantes.

Fuente: Excelsior

(http://www.excelsior.com.mx/nacional/2018/01/08/1212346)

Compartir