• Urgente acabar con la impunidad en México
El senador panista Francisco Domínguez Servién, aseguró que al país le urge acabar con la impunidad, al tiempo de advertir un doble discurso en el Partido Revolucionario Institucional.

«El PRI tiene un teflón a la honradez, la rendición de cuentas y la transparencia, el país no resiste tanta corrupción, misma que lastima con mayor fuerza a la población más vulnerable”, aseveró.

También, Pancho Domínguez advirtió que la impunidad continúa siendo otro de los factores que corroen a nuestra sociedad y que, “por ello los panistas se han mostrado firmes para sacar adelante el Sistema Nacional Anticorrupción, como una solución imprescindible para avanzar en temas tan lesivos como lo es la corrupción”.

De igual manera, agregó que es inaceptable la propuesta priista de crear un Sistema Nacional de Integridad Pública, presidido por el Ejecutivo Federal y los gobernadores, afirmando que para que detener el incremento de la corrupción en el país no es admisible pretender ser juez y parte.

Asimismo, el senador queretano aseguró que es tiempo de tomar posiciones y de definir si se está con la sociedad o con otros intereses, mismos que en nada benefician a México y mucho menos a la democracia que tanto trabajo ha costado construir.

“Lo que necesita México son gobiernos respetuosos de la transparencia porque sin ella no habrá un verdadero desarrollo”.

De la misma manera, precisó que es fundamental garantizar que los ciudadanos sean copartícipes en la tarea de exigir cuentas, a fin de que exista una total transparencia y poder generar credibilidad en la información que se otorga.

Finalmente, Pancho Domínguez, manifestó que es tiempo de que el PRI actúe en una sola dirección, mostrando un mayor respeto hacia la transparencia y la rendición de cuentas, para que no quepan espacios para desconfiar en sus manejos.

Compartir