Durante la sesión extraordinaria del INE, quien fuera secretario particular de Felipe Calderón cuando era candidato presidencial y posteriormente subsecretario de la Función Pública, anunció una pausa en su vida política.

«Sólo una pausa, regresaré. Creo que a veces es sano tomar distancia después de 19 años ininterrumpidos en los que he estado en la primera línea desde el PAN. Me ha tocado colaborar con siete presidentes nacionales, desde Carlos Castillo Peraza, pasando por Felipe Calderón, por Luis Felipe Bravo, por Manuel Espino, por Germán Martínez, por César Nava y ahora por Gustavo Madero.

«Así es que creo que después de 19 años es sano tomar esa distancia y tomar esa pausa, pero espero regresar”, anunció el también ex secretario de Acción Juvenil del partido.

En su lugar entrará al Consejo General Francisco Garate Chapa, quien fue presidente de la Comisión Organizadora de Elecciones del proceso interno en el que se renovó a la dirigencia nacional y líder del PAN en el Estado de México.

Fuente: El Financiero

Compartir