El candidato presidencial independiente, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” continuó su gira por el estado de Veracruz en la zona centro, en el municipio de Orizaba, a donde se trasladó en un autobús “El Broncomóvil”.

Recorrió el corredor comercial “Madero” en donde dialogó con los ciudadanos.

Durante su mensaje, Rodríguez Calderón volvió a centrarse en el tema de la seguridad, pues consideró es la mayor preocupación de los mexicanos.

La autoridad tiene que ser estricta y no solo que se gobierne con el corazón, se tiene que gobernar con el corazón en la mano es cierto, pero se tiene que tener la mano derecha firma para poder aplicarla a aquel que la viole, se tiene que conectar el cerebro, el corazón y el carácter, para poder tranquilizar a México, si no se tranquiliza los estados que tienen problemas no llega la inversión”, afirmó el candidato presidencial independiente.

“El Bronco” señaló que la corrupción en los tres niveles de gobierno debe parar.

Necesitamos hacer lo que sea necesario para tranquilizar a México, tenemos que poner orden adentro para después pedirle al ciudadano que se porte bien, porque el ciudadano dice si en el gobierno no se portan bien, por qué yo me tengo que portar bien, este país es de todos nosotros, no debemos dividirnos”, indicó Jaime Rodríguez Calderón.

“El Bronco” aseguró que los ciudadanos son libres de votar por quien consideren que traen las mejores propuestas.

Rodríguez Calderón buscará que se hagan inversiones en Veracruz que tengan que ver con el petróleo, aprovechando la reforma energética para reactivar la actividad económica en el estado.

 

Con información de Excelsior

http://www.excelsior.com.mx/nacional/corrupcion-en-los-tres-niveles-de-gobierno-debe-parar-el-bronco/1238566

Compartir