MONTERREY, Nuevo León. El Gobierno estatal envío un escueto comunicado en el que informó que la Procuraduría de Justicia investiga la muerte de un estudiante de sexto grado de la escuela Francisco Sada Gómez, del municipio de Cadereyta.

El menor resultó herido por un arma de fuego este lunes, alrededor de las 15:30 horas”, precisó la administración estatal en el escrito.

Señaló que asesores victimológicos entrevistan a integrantes de la comunidad educativa y peritos de Criminalística y Servicios Periciales realizan indagatorias para determinar la procedencia del arma.

El Gobierno Ciudadano invita a alumnos, padres de familia y maestros a continuar con el fortalecimiento de las actividades de prevención y detección de objetos que puedan ser utilizados para causar daño o que atenten contra la salud de la comunidad educativa en planteles públicos y privados del estado”, concluyó.

Un niño de 10 años murió en el interior de una escuela primaria por un disparo de arma de fuego.

El incidente se registró en la institución Francisco Salas Gómez, ubicada en la calle Jacaranda Cruz con calle Pino en la colonia Alberos.

Una fuente policiaca informó que el menor se disparó con un arma Escuadra calibre 45 durante el recreo.

Compartir