CHILPANCINGO, GUERERO, 28ENERO2015.- José Luis Hernández Rivera, director de la normal rural Raul Isidro Burgos de Ayotzinapa, habló sobre el caso de los normalistas desaparecidos de esa institución. FOTO: JOSÉ I. HERNÁNDEZ /CUARATOSCURO.COM

Tras tres años y cuatro meses como director de la Normal Rural «Isidro Burgos» de Ayotzinapa, José Luis Hernández Rivera, confirmó que dejará el cargo: “Creo que hay que retirarse”, dijo.

En entrevista con Jorge Berry, para Grupo Imagen Multimedia, el directivo se dijo triste “porque todavía no están los jóvenes desaparecidos, estamos esperándolos, ellos están inscritos en la normal y estamos con esta exigencia de que regresen a los muchachos”.

Precisó que su separación del cargo ya está en proceso y sólo espera a que a Secretaría de Educación Guerrero (SEG) acepte su determinación para convocar a una conferencia.

Hernández Rivera indicó que con el caso Iguala no “bajaron” las solicitudes de ingreso y que incluso se ha empezado a trabajar en las aulas.

Reiteró su disposición para acudir, si es necesario nuevamente, ante laProcuraduría General de la República (PGR).

Sobre su futuro, confirmó que atenderá proyectos personales en la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro).

Por: Excelsior

Compartir