
Ricardo Anaya, candidato de la coalición por México al Frente llegó a las 16:10 horas, al ensayo del debate en el Palacio de Minería, donde decenas de medios de comunicación esperaban su arribo.
Una hora después de ingresar al recinto resguardado por el Estado Mayor Presidencial, Anaya Cortés salió y aseguró estar muy entusiasmado y muy contento después de reconocer el lugar.
Listos para mañana, convencido de que debemos privilegiar las propuestas y que debemos a hablar de frente con muchísima claridad», manifestó.
El aspirante presidencial señaló que sus invitados especiales serán en primer lugar su esposa y los dirigentes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, así como representantes de ciudadanos sin partido, que se han venido sumando a la campaña.
Al ser cuestionado sobre sus actividades para este domingo, previo al debate, reveló que estará con su familia.
Estar con mi familia es lo que más me llena de energía, y eso es lo que voy a hacer», declaró.
El equipo de campaña de Ricardo Anaya seguirá el debate en el Hotel Hilton Alameda, hasta donde se trasladará el candidato al concluir el debate pasa ofrecer un mensaje.
Anaya llegó a las 16:10 horas, al ensayo del debate en el Palacio de Minería, que se encuentra resguardado por elementos del Estado Mayor Presidencial, quienes han colocado vallas en los accesos, con el fin de resguardar la seguridad de los aspirantes.
La primera en arribar al Palacio de Minería, minutos antes de las 12 del día, fue la candidata presidencial Margarita Zavala.
Con información de Excelsior
http://www.excelsior.com.mx/nacional/anaya-en-el-debate-debemos-privilegiar-las-propuestas/1233971




