El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, entregó 2 mil 570 paquetes con uniformes a personal de diferentes dependencias de la administración, y aseguró que esta es una obligación que se debe de realizar dos veces al año.

Al agradecer a los colaboradores del municipio por el trabajo que realizan, recordó que con una inversión de 10 millones 504 mil pesos se compraron 2 mil 570 juegos de uniformes integrados por pantalón, playera de manga corta, playera de manga larga, camisola, sudadera, gorra, bata de barrido manual, mochila con dos termos y calzado tipo bota.

«Estos uniformes que hoy reciben, son mucho más que una prenda de trabajo, son el símbolo de Querétaro. Ustedes van a portar los colores de la heráldica de la ciudad, lo que significa que serán embajadores de todo lo que representa nuestro municipio, así que porten este uniforme con el mayor orgullo, ante los ciudadanos y los visitantes ustedes son Querétaro», dijo.

Marcos Aguilar aseguró en su mensaje que la decisión se tomó para agradecer el trabajo que realizan todos los días para que esta ciudad se mantenga limpia, ordenada y hermosa, por lo que la entrega será dos veces al año.

Compartir