En el marco de la Conferencia Nacional de Municipios de México (CONAMM), el presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, recibió el Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal 2014; galardón que reconoce al alcalde y al gobierno más exitoso del año, y el cual, dedicó a todos los queretanos, porque, dijo “su esfuerzo construyen historias de éxito que forjan esta ciudad con alta calidad de vida”.

Con la participación inédita en el certamen de 426 municipios de las 31 entidades federativas y el Distrito Federal, el Municipio de Querétaro encabezado por Roberto Loyola Vera, fue reconocido por la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM), como el más exitoso del país por la gestión pública de excelencia e innovadora que brinda a los ciudadanos.

“Agradecer a aquellos que nos dieron la oportunidad de servirles que son nuestros ciudadanos, porque ninguno de nosotros podrá negar que hay no hay privilegio más grande que servir a la ciudad donde se nace, a la ciudad donde se vive, a la ciudad donde se tiene la raíz y vive lo más valioso que todos tenemos que es nuestra familia”, dijo el edil queretano.

Luego de recibir el Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal 2014, Roberto Loyola habló ante más de 350 Presidentes Municipales, Regidores y Síndicos del país, sobre los ejes que han marcado su gobierno; recordó su compromiso por llevarle una nueva actitud a los queretanos y el centrar su ejercicio de gobierno en el ciudadano.

“Hemos tratado de transformar la idea que tiene la gente de un gobierno abstracto, lejano y despreocupado, en un gobierno que tenga esa cara de grupo de personas cercanas, confiables y comprometidas con los intereses de todos y cada uno de los ciudadanos”.

Reunidos en Guadalajara, Jalisco, para la 17va. Asamblea Anual de Municipios, el Presidente Municipal de Querétaro estuvo acompañado por regidores del H. Ayuntamiento, a quienes reconoció su labor, lo mismo que a los casi seis mil trabajadores de las distintas áreas de su administración.

Compartir