“Hagan las cosas con pasión, el cambio está en cada uno de nosotros”, dijo el presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, a estudiantes de la preparatoria norte de la UAQ, dentro del foro Nueva Actitud, en el que participó junto al rector de nuestra máxima casa de estudios, Gilberto Herrera Ruiz.
Ante más de 200 jóvenes de la Escuela de Bachilleres Plantel Norte, el presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola, escuchó y dialogó con los estudiantes, a quienes reconoció su participación e ideas y convocó a abrazar sus sueños a partir de hacer lo que les corresponda con pasión.
“El cambio está en cada uno de nosotros. Lo más importante es actitud; si cada uno de ustedes abraza un valor, lo pone en práctica todos los días y hace bien lo que le toca, seremos un mejor país”.
Por su parte, el rector de la UAQ, Gilberto Herrera Ruiz, pidió a los bachilleres no quedarse en la resignación y desesperanza: “sí criticar aquello que se pueda mejorar, pero acompañándolo de propuesta e ideas”.
Durante el foro donde los estudiantes hicieron preguntas a las autoridades, se contó además con la participación de la directora de la Escuela de Bachilleres de la UAQ, Ma. Rosa María Vázquez Cabrera; así como la presidenta de la Sociedad de Alumnos Plantel Norte turno vespertino, Indira Isadora Cabrera Hernández.