El aprendizaje, la educación y los valores que los jóvenes reciben en la escuela, es sin duda uno de los pilares principales para su desarrollo y fortalecimiento social; por ello, Antonio Zapata Guerrero, Presidente Municipal de Corregidora, continua edificando y entregando obras que los enriquecerán, dignificarán y sin duda alguna, contribuirán a mejorar el ambiente, el aprovechamiento y la calidad de vida escolar de sus usuarios.

En esta ocasión, fueron dos Instituciones educativas las que se hicieron acreedoras a este apoyo por parte de la actual administración que Zapata Guerrero encabeza. Con una inversión superior a 1 millón 300 mil pesos se construyó el arcotecho de la escuela primaria Cuauhtémoc y el aula comedor en la escuela primaria Valentín Gómez Farías.

Dichas obras beneficiarán a una población superior a mil usuarios regulares del plantel, como profesores y alumnos; Además de otros habitantes de la comunidad de San Rafael y El Pueblito, quienes regularmente podrán gozar de los beneficios que estas dos nuevas infraestructuras educativas les permiten.

Para culminar con la entrega de estas importantes obras, el Presidente municipal de Corregidora, constató que su administración no dejará de brindar apoyos en el rubro de formación para sus jóvenes, puesto que como él ya antes había manifestado “Para mi Administración el tema de la educación es uno de los más importantes”, puntualizó.

Compartir