A 48 horas de disputar el partido de Ida de Semifinales ante Monterrey, Antonio Mohamed expresó sus claras intenciones de seguir como Director Técnico del América, pero también aceptó que acordó con la Directiva evaluar su renovación hasta después de concluida su participación en el Apertura 2014.

«El deseo de permanecer está muy claro, he tenido una charla con los directivos pero decidimos hablar de esto cuando termine la participación, veremos si les gustó mi trabajo y si quieren que siga, hay un montón de panoramas que pueden aparecer en ese momento. Mi intención es seguir, pero no todo depende de mí. Lo que sí depende es trabajar al cien por ciento para jugar como al principio del torneo, que es el objetivo».

«Son cosas que se dicen, no sé nada, estoy enfocado en trabajar y en poder salir campeón, es lo único que me ocupa y me interesa, es un lugar en el que quería estar y lo estoy disfrutando, después lo que tenga que pasar, pasará, no hay drama, no es el último ni el primer equipo que dirijo», dijo.

Con un semblante muy distinto al mostrado tras el duelo ante Pumas y con los rumores sobre su salida más fuertes que nunca, Mohamed lamentó el hecho de que los cinco partidos que ganó de forma consecutiva hayan sido al principio del torneo y no al final, pues si eso hubiera acontecido lo habrían renovado de inmediato.

«León ganó cuatro partidos y fue espectacular, yo al revés, los gané al principio, pero yo entrego números y ahí están, los torneos que he dirigido salvo cuando jugamos Libertadores en todos he calificado. Si hubiera sido al revés me hubieran renovado, pero no fue y lo acepto, así es».

«A los directivos les preguntaron y dijeron que al final del torneo, puede pasar que yo me quiera quedar y ellos no, o al revés. Si me quedo o no, no depende de mí, me quiero quedar al cien por ciento, pero no sé qué pueda pasar de aquí al domingo, yo quiero salir campeón y otra cosa no me interesa, es lo que me da prestigio, será al final cuando lo platiquemos», expresó en conferencia de prensa.

Sobre las críticas que se han hecho por su estilo de juego, el «Turco» negó que a su llegada le hayan hecho referencia a las formas e incluso calificó como «normal» el hecho de que el nombre de Gustavo Matosas ya suene en Coapa y en otros equipos.

«A mí me trajeron para ganar, me pidieron ganar, clasificar a las dos Liguillas como una obligación y en Concachampions clasificar».

Por: Medio Tiempo

 

Compartir