Traía tubería de cobre y fue detenido.

En atención inmediata a cada uno de los reportes que se emiten a la Línea de Emergencias 066, los policías del municipio de Querétaro aseguraron a quien dijo llamarse Francisco N, por el delito de robo en lugar cerrado.

 

Dando prioridad a los reportes que se emiten de forma oportuna al 066 Emergencias, los oficiales llegaron a la calle Virtud de la colonia El Parque, en donde se entrevistaron con la afectada.

 

Ésta indicó que al interior de su vivienda se encontraba un sujeto quien desconocía su procedencia, por lo que autorizó su ingreso a los efectivos policiales del municipio de Querétaro.

 

Al interior, en el patio trasero, los elementos policiales localizaron a un sujeto, quien traía tubos de material de cobre, que al ser cuestionado indicó llamarse Francisco N, de 25 años de edad.

 

Los policías municipales cuestionaron al detenido  sobre la procedencia de la tubería de cobre, quien se contradijo sobre la procedencia y propiedad de los objetos.

 

La afectada informó que las casas de sus vecinos tenían días que estaban deshabitadas, por lo que no podía verificar si les hacía falta estos artículos.

 

Sin embargo indicó que procedería legalmente en contra del sujeto e informaría a sus vecinos de los acontecimientos ocurridos, para que acudieran a interponer la denuncia legal.

 

Para continuar con el proceso legal, los elementos policiales le informaron al detenido sus derechos como detenido y luego se puso a disposición de la Agencia del Ministerio Público No. II.

Compartir