El Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién fue invitado por el Secretario de Educación Pública Federal, Aurelio Nuño Mayer a formar parte de la Junta de Gobierno de la Secretaría de Educación Pública (SEP) con el Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas y el Gobernador del Estado de Morelos Graco Luis Ramírez Garrido Abreu.

Así lo dio a conocer este día el Mandatario Estatal durante la comida de fin de año de la USEBEQ; en la que se contó con la presencia del Secretario de Educación José Alfredo Botello Montes y el Coordinador General de la USEBEQ, Enrique De Echávarri Lary.

Al dirigirse al personal de esta Dependencia, Domínguez Servién señaló también que todos formamos un gran equipo que se llama Gobierno del Estado.

“Ustedes tienen una función muy especial para trascender, hoy los invito a que juntos logremos sembrar lo mejor que puede hacer cualquier Gobierno: la semilla de niñas y niños mejor educados, para que tengan en un mediano y largo plazo una mayor calidad de vida”, precisó el Titular del Poder Ejecutivo.

Enfatizó que en su Gobierno la educación es prioridad ya que es la única forma de salir adelante, por lo que conminó a los presentes a continuar con esta gran tarea en favor del crecimiento de las capacidades individuales y de la sociedad.

Al desearles una feliz navidad, Domínguez Servién anticipó un año 2016 de arduo trabajo, lleno de retos y oportunidades para el desarrollo y futuro de Querétaro.

Por su parte el Coordinador General de la USEBEQ, Enrique De Echávarri Lary invitó a quienes integran la USEBEQ a trabajar con una sola convicción: Que todas las niñas y niños de Querétaro tengan un mejor futuro.

“Tenemos mucho que hacer, aprovechando la experiencia y conocimientos de cada uno de ustedes. Es un reto ambicioso, de gran trascendencia al que les pido se sumen, con la responsabilidad y oportunidad que hoy tenemos para que esto se logre” asentó el funcionario.