El presidente Donald Trump irá a la ciudad de Nueva York el próximo mes para un desayuno de recaudación de fondos.

El evento, para recaudar fondos para la campaña de Trump y el Comité Nacional Republicano, está programado para el 2 de diciembre, con entradas que van desde 1,000 hasta 50,000 dólares para una mesa VIP para 10 personas, según la información publicada por NY Daily News.

Asimismo, en el sitio web de campaña del republicano se pueden hacer aportaciones desde 3 hasta 100 dólares, con la posibilidad de ser elegido para asistir a dicho desayuno.

La promoción está abierta sólo para ciudadanos estadounidenses o residentes permanentes legales y que tengan al menos 18 años de edad (o la mayoría según la ley aplicable)”, publicaron en las bases del evento.

El empresario regresará a su estado de origen en un momento en que los demócratas y muchos de sus correligionarios han criticado al Partido Republicano por presionar para incluir en un paquete de reforma tributaria una disposición para eliminar o modificar la deducibilidad federal de los impuestos a la propiedad estatales y locales.

El representante Peter King, un republicano de Long Island que argumentó que eliminar las deducciones perjudicaría a los estados con altos impuestos como Nueva York, señaló que espera que el tema sea planteado por los asistentes al desayuno para recaudar fondos.

Con información de Excélsior.com.mx

http://www.dineroenimagen.com/2017-11-14/92993?categoria=%22dinero%22

Compartir