La mañana de este lunes en la conferencia matutina desde el Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador abordó distintos puntos clave sobre el desarrollo de México.

México superará la crisis económica

El mandatario afirmó que México logrará salir adelante de la profunda crisis económica que enfrenta.  La crisis sanitaria y la crisis económica las vamos a vencer”, afirmó.

Estimó que durante este año el Producto Interno Bruto (PIB) se logrará recuperar un 5 por ciento. Yo estimo que vamos a crecer 5 por ciento este año”, dijo.

Indicó que el apoyo destinado a los estratos económicos más necesitados ha permitido que miles de familias logren subsistir, esto al ser cerca de 200 mil millones de pesos y la entrada de remesas.

Aseguró que México superará la crisis económica, esto al demostrar su potencial frente a la emergencia de covid-19. Vamos a ir superando la crisis económica”, agregó.

MÁS INFORMACIÓN EN

https://www.dineroenimagen.com/economia/lopez-obrador-pronostica-que-la-economia-crecera-5-vamos-superar-la-crisis/130777?categoria=%22dinero%22