
BBVA México se alió con Odetta, la primera plataforma en México de compra y venta de autos usados certificados entre particulares, para ofrecer créditos cuya solicitud se realiza totalmente en línea.
Víctor Rojas, director de Banca Automotriz de BBVA México, dijo que esta alianza va a permitir acercar a las personas, sean o no clientes del banco y que requieran de un crédito para la compra de un auto seminuevo, un financiamiento 100% digital, garantizando que el proceso de compra-venta sea seguro y sin irregularidades.
Explicó que esta alianza responde a que el mercado de autos seminuevos esta presentando una sobredemanda inesperada impulsada por la escasez de vehículos nuevos debido a la falta de chips.Se estima que por cada auto nuevo vendido, se comercializan seis seminuevos. Por ello es que se busca ofrecer mediante esta alianza el financiamiento a particulares para la adquisición de un vehículo seminuevo».
MÁS INFORMACIÓN EN
https://www.dineroenimagen.com/autos/lanzan-financiamiento-100-digital-para-la-compra-de-autos-seminuevos/142690?categoria=%22dinero%22