¿Por qué conviene comprar una casa a fin de año?

Ofertas en créditos hipotecarios

Un crédito hipotecario es un gran apoyo para familias que desean comprar una casa pero que no cuentan con la solvencia económica suficiente para pagarla de contado o en grandes pagos.

En este sentido, conviene comprar una casa a fin de año ya que existen distintas instituciones bancarias que ofrecen la oportunidad de contratar este tipo de préstamos inmobiliarios, añadiendo como oferta facilidades disponibles a partir del conocido “Buen Fin” y que, en su mayoría, pueden seguirse adquiriendo hasta mediados o finales de diciembre.

Entre los beneficios que un comprador puede obtener solicitando un crédito hipotecario en fin de año se encuentran: 0 por ciento de comisión por apertura de cuenta, gastos notariales financiados, avalúos inmobiliarios gratuitos, financiamiento de hasta 90 por ciento del valor del inmueble, así como baja de tasas de interés como lo han hecho en reciente días los bancos Santander y Banorte.
Conoces la resistencia y calidad de las viviendas

Conviene comprar una casa a fin de año ya que el clima de la temporada es de los más retadores para algunas viviendas y algunos vendedores no pueden evitar esconder aquellos vicios ocultos del hogar que podrían afectar la economía familiar y personal del comprador.

Más información en

https://www.dineroenimagen.com/tu-dinero/es-fin-de-ano-un-buen-momento-para-comprar-casa/117130?categoria=%22dinero%22

Compartir