Un total de cuatro vehículos fueron asegurados y puestos a disposición de la Unidad de Fiscalía, por el personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) toda vez que contaban con reporte de robo vigente.

-El primer automotor de la marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 1994, color azul, con número de placas de circulación UKX7062 fue encontrado abandonado en la calle San Juan, colonia El Marqués.

Al circular por el citado lugar, los oficiales se percataron del automóvil con el cofre y la puerta abierta, por lo que se consultaron sus datos con el Sistema Plataforma México, que confirmó el reporte de robo vigente en la carpeta de investigación 31125/2016.

– Luego de realizar acciones preventivas en la colonia Reforma Agraria segunda sección, fue encontrado el vehículo Nissan, tipo Tsuru, color azul, con matrícula ULS5356, mismo que había sido reportado como robado.

Al efectuar un recorrido de vigilancia por la calle Manuel Lerdo de Tejada, los policías municipales observaron el automotor sospechoso, por lo que se acercaron para conocer el estatus jurídico.

Una vez que se informaron los datos en la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia, se confirmó que tenía reporte de robo vigente en la carpeta de investigación con número 10820/2016.

– En un reporte al 066 Emergencias se solicitó el apoyo de los oficiales para acudir a la colonia Centro Sur, toda vez que se había detectado una camioneta de la marca GMC, tipo Acadia, modelo 2007, color azul, con número de placa UME1276 reportada como robada.

Los policías municipales llegaron a Boulevard Centro Sur, se confirmaron los hechos, por lo que solicitaron el apoyo para trasladar el vehículo ante la Unidad de Fiscalía correspondiente.

– Finalmente, se puso a disposición de la Fiscalía el automotor Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, modelo 1999, con matrícula UKF6954, el cual contaba con reporte de robo vigente en la carpeta de investigación CI/10779/2016.

Los oficiales realizaban acciones preventivas por las inmediaciones de la plaza comercial ubicada en avenida Revolución, en la colonia El Rocío, cuando se percataron del automotor mal estacionado.

Al acercarse, los elementos policiales detectaron  que no estaba el conductor, sin embargo tenía los seguros desactivados, por lo que se informaron los datos seriales con la central de radio, que confirmó el reporte de robo vigente.

Los cuatro automóviles fueron puestos a disposición de la Unidad de Fiscalía, en donde se continuarían con las diligencias correspondientes.

Compartir