Policías de la Unidad Especializada en Violencia Intrafamiliar y de Género (UNESVIG) brindaron apoyo psicológico y acompañamiento a la Fiscalía General del Estado, a dos menores de edad, que fueron reportadas como abandonadas en la colonia Francisco Villa.

Fue a través de un reporte emitido al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) donde se notificó que dos niñas, de 6 y 10 años de edad, habían dormido debajo de una camioneta que estaba estacionada en la calle Tepic.

En el lugar, los oficiales tomaron conocimiento que las infantes solicitaron ingresar al baño de la reportante, a quien le informaron que habían pasado la noche debajo de su automotor y no habían comido desde hacía varias horas, por lo que les ofreció alimentos.

Para proteger la integridad física de las menores de edad, los policías municipales les brindaron contención psicológica y acompañamiento a la Unidad de Fiscalía Especializada, donde se continuaría con las investigaciones correspondientes.

También, se hizo contacto con la tutora de las infantes, a quien se le avisó que tendría que acudir a la Fiscalía General del Estado, para que le fueran entregadas las menores.

Compartir