ROBO A COMERCIO-PARQUES IND

Resultado de la coordinación de acciones con establecimientos de diversos giros, para prevenir la comisión de actos ilícitos, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) intervino para asegurar a tres personas, quienes omitieron el pago de productos.

-En un primer hecho, en un negocio situado en la Avenida Constituyentes, de la colonia Mercurio, los oficiales del municipio de Querétaro detuvieron a una mujer, de 36 años de edad.

A través de un reporte emitido al Número Único de Emergencias 9-1-1, se tomó conocimiento respecto a la persona que intentó salir de la tienda de autoservicio con diversos artículos.

Una vez en el citado lugar, los policías municipales aseguraron a la probable responsable, a quien le informaron sus derechos que la asisten y fue llevada a la Unidad de Fiscalía, por el delito de robo a comercio, en su modalidad de fardería.

-En un establecimiento comercial, los policías municipales de Querétaro detuvieron a un hombre, de 27 años, toda vez que guardó entre sus ropas artículos de los departamentos de caballero, librería e higiene personal.

En atención a una llamada ciudadana, los oficiales acudieron a un negocio, localizado en lateral de Bernardo Quintana, de la colonia Parques Industriales, donde tuvieron conocimiento que el sujeto pasó el área de cajas y no efectuó la liquidación de varios productos.

De igual manera, se informó que el vigilante encontró al imputado prendas de vestir, libros y artículos de higiene personal.

El personal policial leyó al probable responsable sus derechos como detenido y fue llevado ante las autoridades de la Unidad de Fiscalía.

-Finalmente, el personal policial del municipio de Querétaro intervino para detener y trasladar ante las autoridades de la Unidad de Fiscalía a una mujer, por el delito de robo a comercio, en su modalidad de fardería.

Los oficiales fueron canalizados para atender un reporte del Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), donde se notificó respecto a una persona que pretendía salir de un local comercial, ubicado en Paseo de la República, a la altura de la colonia Juriquilla, con prendas de vestir y accesorios.

En el citado lugar y para resolver la situación legal de la imputada, los policías municipales aseguraron a la mujer, le leyeron sus derechos que la asisten y fue llevada a la Unidad de Fiscalía.

Compartir