La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro informa que derivado de los acciones preventivas efectuadas por el personal policial, esta mañana se recuperó un vehículo robado en la colonia Santa Mónica estacionado.

En el momento en que Policías Municipales circulaban por la calle Epigmenio González, entre las calles 12 y 26, colonia Los Arroyitos observaron a dos individuos que subían auto partes a un vehículo de color blanco, marca Cadillac, con placas de circulación ULC 5320 para el estado de Querétaro.

Al percatarse de la presencia policial, los probables responsables emprendieron la huida, dejando abandonado el Cadillac en cuyo interior se encontraron los neumáticos de un vehículo tipo Chevy, estacionado en el lugar antes referido, que al ser verificado se conoció había sido robado en la colonia Santa Mónica.

Una vez asegurado el vehículo Cadillac fueron revisados sus números de identificación, detectando que las placas que portaba corresponden a un automóvil distinto.

Tanto los vehículos, Chevy y Cadillac, como las autopartes aseguradas fueron puestas a disposición de la Fiscalía para continuar con los trámites legales correspondientes.

Compartir