Personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ), en respuesta a un reporte emitido a la Línea de Emergencias 066, acudió a la calle Fiordo, de la colonia El Rocío, en donde había un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru con placas de circulación MJA2696.

Ya en el lugar, los Policías Municipales consultaron los datos del automotor en el Sistema Plataforma México, el cual arrojó reporte de robo vigente, por lo que procedieron al aseguramiento de la unidad.

Por otra parte, al efectuar un recorrido de vigilancia sobre la calle Felipe Rivera, de la colonia Reforma Agraria, los elementos municipales tuvieron a la vista un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Golf, con placas de circulación ULJ3997, el cual presentaba signos de desvalijamiento. Para conocer el estatus legal del automóvil se consultaron los datos del mismo vía radio, arrojando un reporte de robo vigente.

Por último, los oficiales del municipio de Querétaro, al ir circulando sobre la calle Abasolo, de la colonia Santa Rosa Jáuregui, observaron una camioneta de la marca Nissan, tipo Doble Cabina, modelo 1987, color blanca, con placas de circulación SY91411, la cual se encontraba mal estacionada, y que al ser revisada se tuvo conocimiento que presentaba reporte de robo.

En los tres casos, y con apoyo del servicio de grúa, se trasladaron los vehículos ante la Unidad de Fiscalía correspondiente para determinar su situación legal, y en su caso, proceder a la devolución a sus legítimos propietarios.

Compartir