Derivado del dispositivo Calles Seguras, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), tuvieron a la vista un vehículo de la marca Chevrolet tipo Van, con placas de circulación ULE7736, la cual se encontraba mal estacionado, por lo que al consultar los datos de la unidad vía radio, esta arrojó un reporte de robo vigente.

Fue en la calle Mariano Matamoros, de la colonia San Pablo, personal policial visualizaron una camioneta Mercury tipo vagoneta, con placas de circulación UKH6039, la cual coincidía con las características de una que había sido reportada como robada. Para confirmar este hecho, los elementos policiales verificaron los datos del automotor con la Unidad de Captura Análisis e Inteligencia, quien corroboró el reporte de robo vigente.

En otra labor policial, en la colonia Casa Blanca, policías municipales recuperaron un vehículo de la marca Ford, tipo Aerostar, con placas de circulación UKC807S, el cual presentaba signos de desvalijamiento. Al consultar la situación legal del automotor en el Sistema Plataforma México, se confirmó el reporte de robo vigente.

En una última acción por parte de los policías municipales, en la colonia Satélite, aseguraron un vehículo de la marca Chrysler, tipo Shadow, con placas de circulación PXA7921, el cual se encontraba en estado de abandono, por tal motivo se consultó el estatus legal de la unidad vía radio, arrojando un reporte de robo vigente.

Para continuar con el proceso legal de dichos vehículos, se trasladaron ante la Unidad de Fiscalía con el apoyo del servicio de grúa.

Compartir