Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) encontraron cuatro vehículos que contaban con reporte de robo vigente.
En un recorrido de vigilancia en la Avenida Tulipanes, de la colonia Prados de la Capilla, policías municipales tuvieron a la vista un vehículo de la marca Nissan, tipo Pick Up, con placas de circulación SY85065, el cual había sido reportado como robado.
Para corroborar los hechos, los oficiales consultaron los datos de la unidad ante el Sistema Plataforma México, arrojando reporte de robo vigente.
En la Avenida 26, de la colonia Lomas de Casa Blanca, elementos municipales visualizaron un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru con placas de circulación UKL6524, el cual portaba un juego de placas sobrepuestas para la Ciudad de México.
Por tal motivo, los oficiales consultaron el estatus legal del automóvil vía cabina de radio, confirmaron el reporte de robo vigente.
Derivado de un reporte a la Línea de Emergencias 066, personal policial acudió a la calle Río Baluarte Nautla de la colonia Menchaca II, en donde se reportaba un vehículo de la marca Volkswagen con placas de circulación UKE366A, el cual se encontraba abandonado.
En el lugar, los oficiales observaron que presentaba signos de robo, por este hecho consultaron los datos de la unidad en el Sistema Plataforma México el cual arrojó un reporte de robo vigente.
En los recorridos del operativo Calles Seguras, en la colonia Casa Blanca, elementos municipales tuvieron a la vista un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru con placas de circulación UKK4065, el cual había sido reportado como robado, por tal motivo y para confirmar el hecho, los policías municipales consultaron vía cabina de radio los datos del automotor, confirmando un reporte de robo vigente.
En todos los hechos los automóviles fueron trasladados con apoyo de grúa ante la Unidad de Fiscalía para continuar con el proceso legal.
Compartir