En diversas acciones, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), detuvo a dos sujetos, como probables responsables del delito de robo a transeúnte con violencia.
Derivado de una llamada a la Línea de Emergencias 066, elementos policiales acudieron a la calle Peña Flor, de la colonia Misión Carrillo, toda vez que se había reportado un robo a transeúnte.
En el lugar de los hechos, los oficiales hicieron contacto con la reportante, quien hizo señalamiento directo en contra de un sujeto, como aquel que la quiso despojar de sus pertenencias, por lo que pidió el apoyo de personas cercanas en tanto arribaban los servicios policiales.
Por lo anterior, el probable responsable fue asegurado, así mismo se le hizo lectura de la cartilla de derechos del detenido.
En otro punto de la ciudad, en la calle México, de la colonia Obrera, elementos de la Policía Municipal de Querétaro, acudieron a atender un reporte vía radio, en el que se informaba un robo a transeúnte con violencia.
Al llegar al sitio, se entrevistaron con la persona reportante, quien hizo un señalamiento de un sujeto, quien minutos antes la había despojado de su bolso.
Por tal motivo, se hizo el aseguramiento del probable responsable, leyéndole la cartilla de derechos del detenido.
En ambos casos, se trasladó a los detenidos ante la Fiscalía correspondiente para darle continuidad a su proceso legal.
Compartir