Resultado del operativo Calles Seguras, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) detuvieron a dos sujetos por los delitos de portación de arma de fuego y delitos contra la salud.

Mientras elementos operativos realizaban acciones de disuasión delictiva, en una tienda de conveniencia, ubicada sobre Avenida del Parque y calle Las Huertas, en la colonia Vista Alegre, observaron a dos sujetos ingiriendo bebidas embriagantes y escandalizando arriba de un auto tipo Jetta con placas para el estado de Michoacán.

En el lugar, los policías municipales visualizaron el vehículo reportado en el estacionamiento del establecimiento, con dos hombres en su interior, por lo que se acercaron para efectuar una revisión.

Al interior del carro, debajo de uno de los asientos, se localizó un estuche que en su interior tenía un envoltorio de plástico con polvo blanco con características similares a la cocaína. Y al realizar la revisión de los sujetos, a uno de ellos se le encontró en la bolsa de su pantalón un arma de fuego calibre 25, además de un cargador y cuatro cartuchos útiles.

Por estos hechos, y después de leerles la cartilla de derechos del detenido, se les informó que serían trasladados ante la Unidad de Fiscalía correspondiente, donde se determinaría su situación legal.

Cabe señalar que los dos probables responsables cuentan con antecedentes penales; el primero de ellos, por robo y lesiones, mientras que el segundo, por portación de arma larga y robo.

Compartir