Elementos operativos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro aseguró a un sujeto que fue seguido por las cámaras de videovigilancia del Centro de Comunicación y Monitoreo (Cecom) cuando sustraía objetos de un vehículo.

Al momento en que personal del departamento de Videovigilancia hacía una supervisión, se detectó que de manera sospechosa un sujeto sustraía diversos artículos de un automotor, estacionado sobre la calle Zacarías, de la colonia Cimatario.

 

Una vez que se focalizó a dicho individuo se observaron sus características, físicas y de vestimenta, las cuales fueron proporcionadas a los oficiales que circulaban por la zona.

Sin perder de vista al sujeto, se le dio seguimiento, toda vez que emprendió la huída por avenida Constituyentes, en donde los elementos policiales procedieron a su aseguramiento.

Al cuestionarlo sobre la pertenencia de los objetos que llevaba consigo, no pudo acreditar su propiedad, por lo que se le informaron sus derechos como detenido para luego ponerlo a disposición de la Unidad de Fiscalía, para seguir con los trámites jurídicos por el delito de robo a vehículo.

Compartir