El conductor de un taxi fue detenido por policías municipales de Querétaro, toda vez que fue sorprendido cuando sustraía artículos de un vehículo estacionado en la colonia San Francisquito.

A las 02:22 horas, los elementos policiales fueron alertados, a través de un reporte emitido al 066 Emergencias, de un robo a un vehículo en la avenida Constituyentes esquina con Isidro Reyes.

En el reporte se informaron los datos del vehículo tipo Taxi, en donde se retiró el imputado; antes de llegar al citado lugar los oficiales se percataron del automotor en circulación, por lo que le marcaron el alto al tripulante.

El personal policial se percató que al interior del vehículo se encontraba una llanta de refacción, un gato hidráulico, un cajón con dos bocinas y dos chalecos de color gris, por lo que se le cuestionó sobre la propiedad de los artículos, reconociendo el conductor que los robó de un automóvil Volkswagen.

En tanto que el reportante indicó que por las cámaras de vigilancia se percató del individuo ingresó al automotor y sacó los objetos, para luego retirarse a bordo del taxi.

Para continuar con el proceso jurídico, el individuo fue remitido ante la Unidad de Fiscalía correspondiente para seguir con las diligencias legales, por el delito de robo a vehículo.

Compartir