Los sustrajeron de un inmueble ubicado en El Cerrito

Durante los recorridos nocturnos, realizados como parte del operativo Calles Seguras, en la colonia El Cerrito, policías municipales de Querétaro aseguraron a dos individuos que llevaban cargando objetos que robaron de un inmueble.

En el cruce de las avenidas Corregidora y Universidad, los oficiales visualizaron a dos masculinos, que al notar la presencia policial emprendieron la huida, por lo que les dieron alcance.

Los sujetos llevaban cargando dos mochilas, un horno de microondas y una grabadora, por lo que se les cuestionó la procedencia de los artículos, cayendo en diversas contradicciones y finalmente reconocieron que los robaron de un inmueble, ubicado en la calle Héroes de Nacozari.

Los elementos policiales acudieron al citado domicilio, en donde observaron que la chapa de la puerta principal del lugar estaba dañada, así como los vidrios de las ventanas estaban rotos.

A los detenidos, de 22 y 35 años de edad, se les informaron sus derechos que los asisten y luego fueron remitidos ante la Unidad de Fiscalía, por el delito de robo.

Compartir