El titular de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Querétaro (SEDESOQ), Agustín Dorantes Lámbarri arrancó obras del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE) en la comunidad de Las Cruces del municipio de Colón, donde estuvo acompañado por el presidente municipal, Alejandro Ochoa Valencia. En este municipio, se invierten con este programa 8 millones 650 mil pesos en obras diversas.

Durante su intervención, Dorantes Lámbarri destacó el trabajo realizado de manera conjunta entre los gobiernos federal, estatal y municipal, al tiempo que aseguró: “hombro con hombro estaremos mejor; vamos a hacer de nuestro estado un lugar con más y mayores oportunidades para todos”.

También habló sobre la nueva forma de hacer política social en esta administración del gobernador Francisco Domínguez Servién, que se caracteriza principalmente por la transparencia, la corresponsabilidad  y la participación de los ciudadanos, pues dijo “hombro con hombro construimos el futuro mediante un gran pacto con la sociedad”.

En este año, el Fondo de Infraestructura Social para las Entidades contempla un total de 74 millones 639 mil 366 pesos para 13 municipios, en donde se realizan 40 obras para beneficio de 20 mil queretanos.

Además del alcalde, estuvieron presentes: Mary Hernández de Ochoa, presidenta del DIF municipal de Colón; Ángel Safra Urbina, Secretario de Gobierno; la presidenta del Comité de Obra, Marisela Aguilar Vega; el director de Obras Públicas de Colón, Oscar Retana Rivera; así como beneficiarios de las obras FISE.

 

Compartir