El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Juan Marcos Granados Torres, encabezó una reunión con representantes y líderes de centros nocturnos, con el objetivo de coordinar esfuerzos para inhibir situaciones de riesgo tanto al interior como al exterior de los centros nocturnos.

En este marco, se acordó establecer canales efectivos de comunicación para que los propietarios de estos lugares estén en posibilidad de mantener una estrecha relación con las autoridades, así como trabajar conjuntamente en nuevos protocolos y mecanismos de seguridad.

En materia de protección civil se precisó que resulta indispensable trabajar en el tema preventivo, que está directamente asociado con identificar que los inmuebles cuenten con las medidas mínimas básicas para evitar factores de riesgo que perjudiquen a la población que asiste.

Es importante mencionar que en la reunión participaron el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Ángel Rangel Nieves y el coordinador del Centro Estatal de Protección Civil de Querétaro, Gabriel Bastarrechea Vázquez, así como empresarios del gremio.

Compartir