El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, se reunió con la Alianza Sindical del Estado de Querétaro (ASTEQ), con el objetivo de escuchar las necesidades y propuestas de trabajo que demanda el gremio de los trabajadores en la entidad, así como acordar encuentros de diálogos entre las partes involucradas.

El mandatario estatal en cumplimiento a los acuerdos del primero de mayo y una vez que la alianza sindical indicó la metodología de sus temas, el gobernador ordenó la instalación de mesas de trabajo con los integrantes de su gabinete a quien corresponde la atención de esas problemáticas.

Las áreas de oportunidad en las cuales colaborarán gobierno y sindicato se dividen por rubros y fechas dentro del mes de agosto del presente año, siendo los días 14, 16, 18 y 21; tocando los temas de: salud, educación, trabajo, pensiones y jubilaciones, transporte, deporte y agua potable.

El secretario de Gobierno, Juan Martín Granados Torres, será el funcionario encargado de coordinar las mesas de trabajo, en donde se buscará el diagnostico y la solución a los asuntos laborales.

 

Compartir