Dentro del operativo Calles Seguras, los oficiales visualizaron a tres personas cometiendo una falta administrativa, por lo que dos de ellas fueron trasladadas al Juzgado Cívico y una más a la FGE.

Los despliegues policiales implementados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, permitieron inhibir la venta de sustancias tóxicas en la colonia Satélite y con ello la detención de la probable responsable, de 19 años de edad.

Al efectuar recorridos táctico-operativos por la Avenida Paseo de Las Peñas, los policías municipales visualizaron a tres personas que estaban cometiendo una falta administrativa en la vía pública.

Los oficiales le encontraron a una mujer un envoltorio plástico que contenía hierba verde seca con características propias a la marihuana, motivo por el cual se le leyeron sus derechos que la asisten y fue enviada a la Fiscalía General del Estado, por delitos contra la salud.

En tanto, a los dos hombres se les comunicaron sus derechos que los asisten y, por la falta al Reglamento de Justicia Administrativa, fueron trasladados al Juzgado Cívico, donde se impondría la sanción correspondiente.

Compartir