Las acciones estratégicas y de vigilancia nocturna que se despliegan en la delegación Villa Cayetano Rubio, contribuyeron para que el personal policial del municipio de Querétaro asegurara a un individuo con dos pantallas electrónicas que había robado momentos antes.

Al efectuar recorridos nocturnos por la colonia Milenio III, los oficiales tuvieron a la vista a un sujeto, quien llevaba cargando artículos electrónicos, por lo que para descartar algún hecho ilícito le dieron alcance, y al no comprobar la legal propiedad de los objetos fue asegurado.

Al verificar en los inmuebles cercanos, los elementos policiales se percataron que la ventana de uno de estos estaba dañada y se apreciaba desorden en su interior, por lo que se le notificó al probable responsable sus derechos que lo asisten y fue enviado a la unidad de Fiscalía para continuar con las investigaciones.

De la central de radio se informó que el hombre cuenta con varias remisiones al Juzgado Cívico y antecedentes por daños y robo a comercio.

Compartir