Resultado de la contribución ciudadana al reportar situaciones sospechosas, así como del trabajo de investigación policial, elementos del Grupo Pretores lograron asegurar a cuatro presuntos responsables de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y portación de arma de fuego sin licencia.
Mediante el Centro de Comunicación y Monitoreo se informó de una unidad Dodge, color rojo, que estaba presuntamente relacionada con un hecho ilícito, por lo que personal policial le dio alcance sobre avenida 5 de Febrero a la altura de la colonia El Sillar.
A bordo de la camioneta iban tres hombres y una mujer, a quienes se les encontró un arma de fuego calibre 22, dos envoltorios con aparente marihuana, cuatro envoltorios con polvo blanco con similitudes a la metanfetamina y 37 bolsas con cierre hermético vacías.
Por tal situación, y tras informarles sus derechos como detenidos, el “Joco” y sus cómplices fueron remitidos ante las autoridades encargadas de dar seguimiento a las investigaciones por estos delitos.
Compartir