A través de las diversas acciones de prevención y a los reportes ciudadanos, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro trasladaron ante las autoridades de la Fiscalía cinco vehículos que contaban con reporte de robo.

-En la colonia Frida Kahlo, se reportó un vehículo que no pertenecía a ningún vecino, por lo que el personal policial acudió a la zona. La unidad Chrysler arrojó registro de robo vigente al verificar sus datos en el Sistema Plataforma México.

-A través de un reporte vía cabina de radio, se solicitó el apoyo de elementos policiales en la colonia Ensueño, donde se había detectado un vehículo con reporte de robo vigente. Al revisar el número de serie del automóvil tipo Tsuru, color blanco, con placas para el estado de Guanajuato, se constató el ilícito.

-En atención a una llamada al 911, policía municipal se dio lugar en la colonia Los Juncos ya que se encontraba un vehículo con huellas de deterioro. Los oficiales verificaron las matrículas del auto Nissan, tipo Tsuru, comprobando que contaba con reporte de robo vigente.

-Por medio de los recorridos de vigilancia, se detectó un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, color negro, que se encontraba infringiendo el Reglamento de Tránsito, por lo que se procedió a verificar sus datos en la Unidad de Análisis e Inteligencia, arrojando una carpeta de investigación abierta por robo.

-Mediante una llamada ciudadana, elementos policiales tomaron conocimiento de un vehículo Nissan que se encontraba con signos de abandono en la colonia Arboledas, por lo que, al verificar sus datos en la central de radio, se comprobó que era robado.

En todos los casos, los vehículos fueron asegurados y remitidos ante la Unidad de la Fiscalía para ser entregados a sus legítimos dueños.

Compartir