Como resultado de una exitosa investigación, la Fiscalía General del Estado logró el aseguramiento de diversos indicios criminalísticos en un domicilio del municipio de Corregidora.

Derivado de las investigaciones realizadas por la Unidad Especializada en la Investigación de Narcomenudeo, se logró detectar actividad de venta de drogas en la colonia Lomas del Campestre, por lo que un Fiscal de Acusación solicitó y obtuvo de un Juez de Control la orden para catear el inmueble.

Elementos de la Policía de Investigación del Delito y personal de Servicios Periciales, encabezados por un Fiscal especializado en la materia llevaron a cabo la diligencia, durante la cual se aseguraron 368 coca envoltorios de sustancia en polvo y piedra con características de enervante, así como 48 empaques que contenían hierba con característica de narcótico, así como la cantidad de 4 mil 895 pesos en efectivo.

Asimismo, durante la diligencia se localizó en el sitio a un menor de edad, quien fue presentado ante la Fiscalía para recabar su entrevista sobre los hechos acontecidos, y en las próximas horas se definirá su situación jurídica.

Compartir