Lograr entre todos un San Juan con mejores oportunidades, donde el desarrollo no esté condicionado por las circunstancias del origen de las personas, planteó Memo Vega ante más de 200 integrantes de la Iglesia Cristiana Evangélica.

“Queremos un San Juan con igualdad de oportunidades, donde los hombres y las mujeres tengan las mismas posibilidad, donde si hay que echarle la mano al que menos tiene, pero también darle las herramientas para que salga adelante”, sostuvo el candidato panista.

Acompañado de su familia y de acuerdo a los temas de interés de esta agrupación para establecer una agenda común de trabajo, el candidato afirmó que así como ya lo ha demostrado, las acciones para el impulso a la familia como principal núcleo de la sociedad, serán permanentes durante su nuevo periodo de gobierno.

Ya que –aseguró- el impulso a las mujeres y a la familia contribuye a fomentar valores, lo que se traduzca en ir recomponiendo el tejido social, lo que a su vez, ayudará combatir diversas problemáticas que hoy enfrenta el municipio.

En este sentido, habló del trabajo ya realizado para la consolidación del Instituto Municipal de la Familia, el cual contará con una sede propia, ubicada en la ex Hacienda de Cerro Gordo; además de que también tendrá presupuesto para llevar a cabo diversos proyectos en pro de las familias sanjuanenses.

“El Instituto Municipal de la Familia ya está legalmente constituido y ustedes nos podrán ayudar en generar proyectos y capacitación a través de este organismo”, agregó.

Durante este encuentro, Memo Vega se comprometió a seguir teniendo un Gobierno de puertas abiertas, para que estas asociaciones, con el trámite correspondiente, puedan utilizar los espacios públicos para sus asambleas y para llevar un mensaje de paz y unión entre los sanjuanenses.

Compartir