Tras intervenciones efectuadas en las delegaciones Felipe Carrillo Puerto y Santa Rosa Jáuregui, tres individuos fueron trasladados ante las autoridades de la Fiscalía por el delito de robo.

 

-Una llamada emitida al Número Único de Emergencias 911 informó de un sujeto desconocido que estaba desprendiendo la reja de una edificación, por lo que acudió personal policial al sitio.

 

Al arribar a Santa María Magdalena, se detectó a un hombre que coincidía con el reportado, el cual llevaba  consigo el objeto metálico, del cual no pudo comprobar su propiedad, por lo que tras leerle los derechos que lo asisten, fue enviado ante el Fiscal.

 

-A través del Centro de Comunicación y Monitoreo se notificó a elementos policiales de dos personas aparentemente cometiendo un hecho ilícito, por lo que fueron canalizados al Anillo Vial Fray Junípero Serra.

 

En la colonia Juriquilla, se le dio alcance a los dos individuos, quienes tenían consigo material eléctrico, del cual no acreditaron su legal posesión, por lo que fueron detenidos, informados de sus derechos y presentados en la Unidad de Fiscalía correspondiente.