La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) continúa implementado los operativos de Calles Seguras y Comunidades Seguras, arrojando hasta el momento la detención de 8 mil 167 personas, como parte de las estrategias de inhibición del delito para otorgar tranquilidad a la ciudadanía.

Resultado del operativo Calles Seguras, se han puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado a 557 personas, mientras que 7,369 han sido remitidas a Juzgados Cívicos por distintas faltas administrativas. 

 

También se han aplicado 40 mil 078 infracciones y se han atendido 2 mil 564 accidentes.

 

Mientras que en el operativo Comunidades Seguras, 217 individuos han sido remitidos a Juzgados Cívicos y 24 a disposición de la Fiscalía. Además de que se han instalado filtros de revisión de vehículos permitiendo verificar a 989 automotores, asimismo se ha logrado la recuperación de 19 vehículos con reporte de robo.

 

Estos operativos se llevan a cabo de manera permanente en todo el municipio de Querétaro, con el objetivo de entregar resultados positivos a la población en materia de seguridad pública.

Compartir