Derivado de oportunos reportes ciudadanos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Querétaro detuvieron a dos sujetos, uno por robo a comercio y uno por robo a vehículo.

En una primera intervención y después de recibir un reporte a la central de radio, Policías Municipales se trasladaron a una plaza comercial, ubicada sobre Avenida Corregidora Norte en la colonia Parques Industriales, en donde se reportaba a una persona detenida por sustraer joyería de plata sin pagar.

En el lugar, los elementos se entrevistaron con personal de vigilancia de la tienda, quienes tenían detenido a un sujeto, 37 años de edad, señalado como probable responsable de los hechos.

Siendo el deseo de la parte afectada de proceder en su contra, personal operativo le informó sus derechos como detenido y fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público XIIA, en donde se determinaría su situación legal.

En otro punto de la ciudad y en una inmediata respuesta a un llamado a la línea de Emergencia 066, elementos municipales acudieron a la calle Deporte, en la colonia Hércules, en donde reportaban a una persona asegurada por robo a vehículo.

En el lugar de los hechos, se entrevistaron con el afectado, quien indicó que al sujeto asegurado se le sorprendió rompiendo el vidrio de su vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, de donde sustrajo varios artículos de su interior.

El agraviado informó que interpondría la denuncia legal en contra del sujeto, de 37 años de edad, por lo que personal operativo le leyó sus derechos como detenido, y fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público No. IXD para continuar con las investigaciones correspondientes.

Compartir