Derivado de los recorridos de prevención y vigilancia por parte de los policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ) se logró recuperar cuatro vehículos que contaban con reporte de robo vigente.

En una primera acción, en la calle Calvario de la colonia Colinas de Santa Cruz II, los policías municipales tuvieron a la vista un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru con placas de circulación 2039TGH, al consultar los datos del automotor arrojó un reporte de robo vigente.
De acuerdo a información vía radio los policías municipales acudieron a la calle Cerro de Huitziltepec en la colonia Las Américas, en donde se reportaba un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru con placas de circulación UKX4299, el cual presentaba signos de abandono, por tal motivo se consultaron los datos de la unidad en el Sistema Plataforma México arrojando un reporte de robo vigente.
Derivado de un reporte emitido por el Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), policías del municipio de Querétaro se trasladaron a la calle Liverpool de la colonia Sauces, en donde se reportaba un vehículo de la marca Volkswagen, tipo sedán el cual presentaba signos de abandono, por este motivo los elementos municipales consultaron los datos del automóvil al Sistema Plataforma México, arrojando un reporte de robo.
Policías de proximidad en un recorrido de vigilancia en la calle Cerro Blanco de la colonia Cimatario, le marcaron el alto a un vehículo de la marca Chrysler, tipo camioneta, con placas de circulación ULC4245, el cual incurrió en faltas al Reglamento de Tránsito; en ese momento, se consultan los datos del automotor en el Sistema Plataforma México, arrojando un reporte de robo, por tal motivo se le informó al propietario del vehículo que tiene que acudir a la Fiscalía correspondiente para deslindar responsabilidades.
En todos los casos con apoyo del servicio de grúa se trasladaron los automóviles ante la Fiscalía para darle continuidad al proceso correspondiente.

Compartir