En las colonias Cerrito Colorado y Casa Blanca, policías municipales de Querétaro recuperaron dos vehículos Volkswagen que tenían registro de robo vigente.

Al atender un primer reporte del 066 Emergencias, los elementos policiales recuperaron el automotor Volkswagen, tipo Pointer, color  gris, modelo 2000, con matrícula UKC5704.

Los oficiales se trasladaron a la calle Tarahumaras, de la colonia Cerrito Colorado, donde visualizaron el automóvil reportado como robado.

El personal policial notificó los datos a la Central de Radio, que confirmó el reporte de robo sustentado en la carpeta de investigación con número 18108/2016.

En otro reporte al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) se notificó de un vehículo Volkswagen, tipo Sedan, color azul, con número de placas UKY4240, el cual obstruía la salida de una cochera.

Al llegar a la calle Soto y Gama, de la colonia Casa Blanca, los elementos policiales se entrevistaron con el reportante, quien dijo que el vehículo no permitía salir de su vivienda.

Una vez que se consultaron los datos con el Sistema Plataforma México, se confirmó que tenía registro de robo vigente en la carpeta de investigación CI/16415/2016.  

Para continuar con los trámites jurídicos, y con apoyo de la grúa, los vehículos fueron puestos a disposición de la Unidad de Fiscalía correspondiente.

Compartir