Durante las acciones que se implementan en los operativos Calles Seguras y Comunidades Seguras, policías municipales de Querétaro recuperaron tres vehículos que tenían reporte de robo vigente.

– El primer automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, color amarillo, modelo 2017, con matrícula 6172TGH fue encontrado en la calle Paseo de la Constitución, de la colonia El Parque.

Al circular por el citado domicilio, los elementos policiales se percataron del automotor abandonado, cuyas características coincidían con el reportado minutos antes como robado.

Para confirmar los hechos, los oficiales consultados los datos en el Sistema Plataforma México, que confirmó el reporte de robo vigente.

 

– Durante los recorridos preventivos por la comunidad de San José Buenavista, en Santa Rosa Jáuregui, los elementos policiales recuperaron la camioneta Nissan, tipo Estaquitas, modelo 2004, color blanco, con placas de circulación SS74339.

Sobre la carretera a San Luis Potosí, los oficiales observaron el vehículo abandonado, por lo que se consultaron los datos en el Sistema Plataforma México, que confirmó que tenía registro de robo  vigente.

 

– En la última intervención en la colonia Valle Alameda, los policías municipales localizaron el automotor de la marca Jeep, tipo Cherokee, modelo 1994, color verde, con número de placas ULT7816, el cual presentaba señales de abandono.

Al circular por la calle José Sotero, los elementos policiales visualizaron el automotor que le hacían falta algunas autopartes, por lo que se notificaron los datos a la Central de Radio, que confirmó que tenía registro de robo vigente en la carpeta de investigación CI/17532/2016.

Para continuar con el proceso legal, con apoyo de la grúa, los tres vehículos se pusieron a disposición de la  Unidad de Fiscalía correspondiente.

Compartir