Un total de tres vehículos fueron recuperados  por  el  personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), que tenían registro de robo vigente.

En la calle Escarcha, de la colonia Satélite, fue localizado un automotor, el cual le hacían falta autopartes.

Los elementos policiales se percataron del automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación UKK6009, del que constataron sus datos en el Sistema Plataforma México, que confirmó que tenía registro de robo vigente en la carpeta de investigación CI/15631/2016.

En acciones de prevención y disuasión que realizan policías municipales, observaron unautomotor Nissan, tipo Sentra, modelo 1998, color verde, con placas de circulación UKD7451, mismo que se encontraba en estado de abandono.

Para conocer la situación jurídica, los elementos policiales consultaron el número de serie en la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia, que confirmó que tenía reporte de robo vigente en la carpeta de investigación con el número 16208/2016.

El último automotor, se localizó por efectivos patrullajes efectuados por el  personal  policial  en la calle Aztlán, de la colonia Tenochtitlán, tratándose de un  vehículo Chevrolet, tipo Chevy, color rojo, modelo 2000, con matrícula GVX6081.

El vehículo presentaba desorden en su interior, por lo que se notificaron los datos a la central de radio, donde luego de unos minutos confirmaron que tenía registro de robo vigente.

Para seguir con los trámites legales, los elementos policiales solicitaron los servicios de grúa para trasladar los vehículos ante la Unidad de Fiscalía correspondiente.

Compartir