
Como resultado de los recorridos de vigilancia que se realizan a fin de inhibir conductas que alteren el orden y la paz social, una persona fue puesta a disposición de las autoridades como probable responsable del delito de robo equiparado de vehículo, en hechos ocurridos en la colonia Hércules.
Fue al circular sobre la avenida Hércules que se observó a un individuo que manipulaba una motocicleta de la marca Benelli y se comportó evasivo al ver las patrullas, motivo por el que se aproximaron a él para descartar alguna conducta ilícita.
Posteriormente, en el momento en que el personal policial revisaba el vehículo, el cual tenía dañado el switch de encendido, desde el Centro de Comando de la capital se informó que dicha unidad coincidía con las características de una motocicleta reportada como robada momentos antes, en inmediaciones de Milenio III.
Por lo anterior, al masculino le fueron leídos sus derechos que lo asisten por ley y después fue trasladado a la unidad de Fiscalía correspondiente, donde será definida su situación jurídica.