Por medio de un reporte ciudadano a la línea de emergencias 066 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), elementos de Policía Estatal (PoEs) lograron la recuperación de una automóvil abandonado, mismo que fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Noria.

De acuerdo a la llamada, el vehículo Nissan Tsubame color rojo con placas de circulación UKP-2656, se encontraba abandonado y con huellas de desvalijamiento en la calle Arquitectura, en la colonia La Obrera; los oficiales de inmediato se trasladaron al lugar, ahí localizaron la unidad dando inicio a la revisión de la misma.

Tras consultar en el sistema Plataforma México, se confirmó que el automóvil cuenta con reporte de robo desde el pasado 10 de abril del presente año, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la Agencia correspondiente.

De nueva cuenta se da muestra del compromiso por parte de los elementos de la corporación para brindar una atención oportuna a las denuncias que se hagan a la línea de emergencia, como lo ordenó el Gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién.

Compartir