Gracias a los operativos realizados por parte de los elementos de la Policía Estatal (PoEs) para localizar vehículos con reporte de robo vigente, oficiales de la corporación lograron recuperar este día, tres unidades que se encontraban en esta situación, los cuales fueron trasladados a la Agencias correspondientes.

El primero de ellos se ubicó durante un operativo implementado en la carretera 57, a la altura de la caseta de la comunidad de Palmillas; ahí, los oficiales detectaron un vehículo marca Volvo modelo 2007, placas de circulación 534EP5, el cual, al ser investigado se tuvo como resultado, que fue hurtado durante marzo en el estado de Jalisco, por lo que fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público.

La segunda unidad se localizó en un recorrido por la comunidad de La Piedad, en donde los elementos de PoEs localizaron abandonado en un camino de terracería, un automóvil marca VW Jetta en color blanco, placas de circulación ULC-5600, mismo que al consultar en el Sistema Plataforma México dio como resultado que cuenta con reporte de robo vigente, por lo que se procedió a su traslado ante el Ministerio Público.

Por último, en el Libramiento Surponiente, Policías de la corporación marcaron el alto a un tracto camión marca fright liner, modelo 2009, color amarillo, placas 669-EV8 del servicio público federal; esto, como parte de las acciones que se realizan. La averiguación arrojó que la unidad fue robada en diciembre de 2015 en Tepeji del Río, motivo por el cual, tanto la unidad como su conductor, de nombre Martin “M”, fueron asegurados y trasladados a la Agencia especializada en la materia.

Con estos operativos se cumple la encomienda hecha por el Gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, para mantener el orden y la seguridad en la entidad.

Compartir