Como resultado de una llamada a la línea de emergencia 066 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como un operativo de vigilancia en el municipio de Colón, elementos de la Policía Estatal (PoEs) lograron la recuperación de dos vehículos con reporte de robo vigente, los cuales fueron asegurados para realizar las investigaciones correspondientes.

El primero de ellos se recuperó tras un reporte al CECOM, en el que se daba a conocer la presencia de un vehículo abandonado en calle Epigmenio González en la colonia Santa María Magdalena; al lugar arribaron los oficiales quienes procedieron a revisar una camioneta Nissan NP-300 placas de circulación SS-65481, la cual resultó había sido robada este 13 de abril por lo que fue asegurada puesta a disposición de la Agencia Especializada en la Investigación y Recuperación de Vehículos.

La segunda unidad se localizó derivado de un operativo mixto con autoridades del municipio de Colón, cuando en un recorrido en la carretera 100 a Bernal se le indicó a una camioneta que se detuviera para su revisión, sin embargo hicieron caso omiso abandonando la unidad en la comunidad Peñuela, al revisar el vehículo se detectó que cuenta con reporte de robo vigente.

Ante estos hechos los elementos de PoEs la aseguraron y trasladaron a la Agencia del Ministerio Público correspondiente.

Una vez más se demuestra el compromiso por parte de los elementos de la corporación para brindar una atención oportuna a las denuncias que se hagan a la línea de emergencia, como lo indicó el Gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién.

Compartir